Política de Calidad
La organización del NWFORM SL tiene como objetivo primordial conseguir la plena satisfacción de sus clientes ofreciendo un servicio de calidad y en constante mejora. El alcance de la política del Sistema Integrado de Gestión según la norma ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 es el detallado a continuación:
“Gestión, comercialización y distribución de uniformes y complementos”.
NWFORM SL establece y asume los siguientes principios como ejes de su Política del Sistema Integrado de Gestión:
La organización de NWFORM SL orienta toda su actividad a la consecución de la satisfacción de las necesidades de sus clientes, cumpliendo en todo momento con los requisitos incluyendo los legales/reglamentarios que se deban aplicar. Por ello, se establecen métodos para evaluar continuamente su grado de satisfacción.
La organización de NWFORM SL apoya a la dirección estratégica de la empresa, siendo apropiada en su propósito y contexto.
La Dirección de NWFORM SL impulsa la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente en la organización a través de un compromiso claro de liderazgo y como marco de referencia para la consecución de sus Objetivos de Calidad.
La Dirección de NWFORM SL considera que la implicación de todo el personal en el proyecto de la Gestión de la Calidad y Medio Ambiente es de vital importancia, por ello, potencia la formación y motivación de los recursos humanos.
NWFORM SL basa sus decisiones y actuaciones en el análisis de datos, de manera que el ciclo de la Mejora Continua se convierte en un objetivo permanente de la organización.
Prevenir la contaminación que pudiera generar NWFORM SL durante la ejecución de sus servicios para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea.
Minimizar nuestra generación de residuos y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.
Cumplir con los requisitos de los clientes, de las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, de la legislación vigente y de otras partes interesadas.
Establecer la gestión por procesos como medio de gestión de los servicios prestados y el sistema de gestión. Identificando y gestionando los riesgos y oportunidades relacionados con los procesos.
Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de las lesiones y deterioro de la salud, así como una mejora continua de la gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y desempeño de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
Compromiso con la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización.
Mejorar continuamente nuestros servicios, realizando un constante esfuerzo de actualización de conocimientos en nuevas áreas que nos permita situarnos a la vanguardia de nuestro sector, adelantándonos así́ a las nuevas demandas y/o necesidades de nuestros clientes.
Instruir, motivar e implicar a todo el personal en la gestión y desarrollo del Sistema de Gestión Integrado, fomentando la formación continua para asegurar un alto grado de cualificación de nuestros empleados.
Utilización en la medida de lo posible de nuevas tecnologías y equipamientos.
La Dirección, por su parte, asume el compromiso y las responsabilidades que, en el desarrollo de esta política de gestión, son de su competencia.
Aprobada por:
Dirección (LMCM)